• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Hacer un gran partido, ganarlo y seguir con chances" (VIDEO)

Marcos Mondaini 2

Marcos Mondaini habló sobre lo que significa para Emelec el partido del jueves

Marcos Mondaini, uno de los jugadores referentes del Club Sport Emelec, conversó este día martes con los medios de comunicación, respecto al siguiente partido que tienen por la Copa Libertadores de América.

En el Club Sport Emelec impera un triunfo copero, y de eso es consciente Marcos Mondaini, quien habló con los medios de comunicación sobre la satisfacción que existe porque ya se plasma la idea táctica en el campo de juego.

 

Se viene el Deportivo Lara. “Nosotros, toda la gente, nos estamos preparando para eso. Somos conscientes de que tenemos un partido decisivo el día jueves, ahí están nuestras ilusiones y esperanzas de hacer un gran partido, ganarlo, seguir con chances y darle una alegría a la gente de Emelec”.

 

Finalmente, los progresos. “Venimos haciendo buenos partidos, el juego con Macará nos dejó satisfechos por el rendimiento, porque se están haciendo cosas que se trabajan en la semana. Cuando pasa eso, es muy satisfactorio para el grupo. Ahora queremos hacer lo mismo el jueves”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...