• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Hacer del balón un arma” (VIDEO)

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, contó cuál es su “plan” para tumbar a Brasil, el anfitrión de la Copa América en 4tos de Final

En su último contacto con los medios antes de encarar el Brasil vs Paraguay de esta noche (19h30) en Porto Alegre, Eduardo Berizzo, estratega argentino que comanda a la Albirroja, contó cuál es el “plan” que tiene para superar a la Canarinha.

“Estamos frente a un partido que nos tiene que estimular. Debemos agradecer estar de cara a un partido como este. Necesitamos ser valientes, jugar sin inhibiciones. Brasil tiene muchos futbolistas desequilibrantes en el uno contra uno. Nosotros tenemos que hacer del balón un arma para salir de las posiciones defensivas”, aseveró el estratega argentino de 49 años.

“Hemos integrado el grupo más difícil de la Copa, donde se marcaron menos goles, contra equipos como Argentina y Colombia. Haber equiparado a un equipo como Argentina nos premia. Nos hemos llenado de energía ilusionándonos con un gran partido. Nos espera un partido con mucha intensidad física y estamos listos para ejecutar nuestro plan”, complementó Berizzo, quien en 2018 superó un cáncer de próstata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...