• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hacen respetar el ruedo (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

FC Dallas y Carlos Gruezo se imponen con autoridad

Gran jornada para los Toros que en la MLS han obtenido su primera victoria y que mejor, que haya sido frente a toda su afición. LA Galaxy intentó arreglárselas sin Ibrahimovic pero se marchó con una derrota de dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y encontrar espacios en sus mejores elementos dentro del campo de juego. De lado de la visita, intentaron hacerse con huecos para contragolpear.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas fue mucho más y ya se puso en ventaja con el penal bien ejecutado por Ziegler en 53 minutos. Apenas ocho minutos más tarde, Acosta era el responsable de poner cifras definitivas.

 

Carlos Gruezo volvió a ser titular en este cotejo y se mantuvo de buena manera durante todo el tiempo reglamentario. No se pone en duda por nada el rendimiento del ecuatoriano que tiene confianza plena de su entrenador.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon (Pedroso), Hedges, Ziegler, Hollingshead; Acosta, Carlos Gruezo, Pomykal; Barrios (Aránguiz), Badji, Mosquera (Cerrillo)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...