futbolecuador.com - “Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo”
Serie A
Quito,Miércoles 07 Febrero 2018, 15H32

“Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo”

DIRECTV denuncia el accionar de la FEF al presentar su oferta por los derechos de TV

FEF

Por medio de un comunicado oficial, la empresa DIRECTV ha solicitado la intervención de la Defensoría del Pueblo, denunciando el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al negarse a aceptar su propuesta por los derechos de transmisión del Campeonato.

 

“Rechazamos el actuar de la FEF, ya que a toda costa está desconociendo la decisión del juez de iniciar un nuevo proceso para la retransmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para el periodo 2017-2018”, reza en parte del comunicado compartido públicamente por la empresa DIRECTV este miércoles.

DIRECTV asegura que es falso el argumento de que su oferta no fue presentada a tiempo y de la manera adecuada, señalando que “lo que realmente ocurrió es que la FEF se negó de manera arbitraria a recibir la propuesta como se ha constatado públicamente… Por eso hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo”.

“Asimismo, pide a la ciudadanía estar vigilante de este proceso que debe ser marcado por la transparencia… DIRECTV ratifica que solo un proceso transparente fortalecerá la confianza de la empresa privada en el Ecuador, en la cual se beneficiarán no solamente los clubes sino el pueblo ecuatoriano”, sentencia el comunicado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com