• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Hacemos un gran esfuerzo y nos convierten en la primera pelota" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuelta recalcó que necesita un par de refuerzos para levantar a El Nacional

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, atendió a tres preguntas este domingo por la noche, en la rueda de prensa posterior al partido en el que volvieron a ser derrotados en su casa.

El victimario esta vez fue el Delfín de Manta. Ante aquello, Marcelo Zuleta, director técnico del El Nacional, aclaró que ha conversado con la dirigencia del equipo porque necesita un par de refuerzos más para este año.

 

La vuelta de Jonathan. “No podemos considerar a Borja como el salvador de El Nacional, no frota la lámpara y soluciona todo. Es un jugador más, un buen jugador que nos dará una mano cuando lo necesitemos”.

 

Necesita refuerzos. “Con la dirigencia he hablado de algunos refuerzos, es verdad. Ellos están haciendo los esfuerzos, trabajando. En cancha, partido a partido se tienen que dar los resultados; se cambia algún jugador dependiendo del partido”.

 

Finalmente, el trámite ya casi repetido. “Estamos haciendo un gran esfuerzo con los jugadores y nos pasa lo de hoy, que nos convierten en la primera pelota. Estamos preocupados por eso. Después llegamos un par de veces con peligro, pero lamentablemente la pelota no entró”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...