futbolecuador.com - Hace tres años ya me querían (AUDIO)
Cuenca
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 03 Enero 2019, 15H36

"Hace tres años ya me querían"

Sergio Ojeda ya llegó al país para sumarse al Deportivo Cuenca

Sergio Ojeda

Sergio Ojeda, defensa central de nacionalidad argentina, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de que llegara hasta la ciudad de Guayaquil para de inmediato desplazarse a Cuenca.

Sergio Ojeda ya es jugador del Deportivo Cuenca. El día viernes se someterá a los respectivos chequeos médicos, y posterior a eso firmará por su club. El jugador confirmó su ilusión al llegar, después de tres años en que su nombre ha sonado para los Camisetas Coloradas.

 

Ya en el país. “Gracias a Dios llegamos bien”.

 

No es la primera vez que el equipo lo tienta. “Hace varias temporadas que tenía ofertas del club y no había podido venir. Ahora que soy jugar libre, no quise desaprovechar la oportunidad. Estoy contento”.

 

Sabe del fútbol ecuatoriano. “Uno mira fútbol, conoce y ha tenido compañeros que han estado en el Ecuador. Vamos a tratar de adaptarnos rápido para ser un aporte para el club”.

 

Primera experiencia en la altura. “No he tenido la oportunidad pero ya me han contado lo que es”.

 

Se preparará para que no le afecte el clima. “Esperemos que no, voy a hacer lo mejor en alimentación y descanso para acostumbrarme rápido, dar lo mejor y que la altura no sea un impedimento”.

 

Contactos con Luis Soler. “He hablado bastante con él, mañana nos vamos a encontrar y vamos a arrancar este camino juntos”.

 

Lo que representa el Deportivo Cuenca. “Sé que es un club importante, ya es el tercer año que suena mi nombre y por fin estoy acá; eso me hace sentir importante. Estoy motivado para conseguir cosas importantes”.

 

Finalmente, su estilo de juego. “Soy fuerte, me gusta salir jugando pero no arriesgo demás”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com