• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Hace su nombre en Holanda! (RESUMEN)

no image

Con Jhonny Quiñónez luciendo, el Willem II demolió al HV & CV Quick por la Copa de Holanda

Fue un paseo para el equipo del mediocampista tricolor. Y es que con Jhonny Quiñónez jugando a un alto nivel durante la totalidad del compromiso, el Willem II trituró al HC & CV Quick con un 4x0 en la Copa de Holanda 2019/2020.

Cumpliendo con la programación de la primera ronda de la Copa de Holanda, también conocida como la KNVB Beker Cup, el Willem II visitó el estadio Sportpark Nieuw Hanenburg de Den Haag para enfrentarse con el  HV & CV Quick de la cuarta división neerlandesa.

Entró al cambio para el último cuarto de hora el pasado fin de semana en la victoria 2x1 sobre el RKC Walwijk por la Eredivisie (primera división de Holanda), y para esta ocasión, el volante ecuatoriano Johnny Quiñónez (21 años) sería alineado como titular por su entrenador Adrie Koste. 

Y contando con el ex centrocampista de Sociedad Deportiva Aucas la totalidad del compromiso, el Willem II le pasaría por encima al HV & CV Quick con anotaciones de Mike Ndayishimiye, la figura del cotejo con su hattrick, y Paul Gladon para pasar a la siguiente ronda con un 4x0.

Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Holmén, Nieuwkoop y Van den Bogert; Saddiki (Dankerlui), Jhonny Quiñónez, Pavlidis (Gladon) y Köhlert; Ndayishimiye y Nunnely (Zuijderwijk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...