futbolecuador.com - “Hace que dé gusto verlo jugar”
Aucas
Quito,Miércoles 17 Julio 2019, 12H02

“Hace que dé gusto verlo jugar”

Gabriel Schurrer, DT de Aucas, anticipa un “lindo partido” contra la Universidad Católica de Santiago Escobar

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schurrer, entrenador argentino que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, confesó que le da “gusto ver” jugar a la Universidad Católica que dirige Santiago Escobar, rival al que enfrentarán este sábado en el estadio Atahualpa.

“Católica es un rival que juega bien, que no solo tiene las individualidades que marcan diferencias, sino lo colectivo, al llevar mucho tiempo juntos que no es menor esa parte y que se ha reforzado con jugadores que hace que dé gusto verlo jugar”, empezó por manifestar Gabriel Schurrer este miércoles en rueda de prensa.

“Pero bueno, nosotros tenemos nuestras herramientas también, tenemos cosas que podemos aprovechar en lo individual. Creemos que va a ser un lindo partido”, complementó el director técnico argentino de 47 años, que viene de caer con Aucas ante Emelec y de empatar 0x0 con El Nacional.

Justamente al recordar el friccionado duelo contra los Puros Criollos en el que se registraron tres expulsiones (dos por el Rojo y Maxi Barreiro por Papá), Schurrer mencionó: “creo que va a salir un partido completamente diferente a lo que fue el partido con El Nacional, muy parado, de mucho roce”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com