futbolecuador.com - “Hace poco se demostró en la Copa Alberto Spencer” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 22 Julio 2019, 09H16

“Hace poco se demostró en la Copa Alberto Spencer”

José Cevallos explica por qué no es momento de “hacer locuras” en BSC tras la dura goleada 5x1 sufrida ante Mushuc Runa

Jose Cevallos 14

Una sensación de amargura dejó en todos quienes forman parte de Barcelona Sporting Club, la humillante goleada 5 a 1 con la que Mushuc Runa dio la gran sorpresa de la temporada 2019 en el fútbol ecuatoriano.

Entrevistado por los medios de regreso a Guayaquil tras la paliza que sufrió el Ídolo del Astillero a manos del Equipo del Ponchito en el estadio Bellavista de Ambato, José Cevallos aseguró que en la directiva canaria han tomado con “tranquilidad” el duro golpe recibido ante Mushuc Runa.

“Esto es de dar la cara y poner el pecho, saber los aciertos y errores que se cometieron para que se puedan corregir. Hay que tomarlo con tranquilidad, muy analíticos en el tema, así como en los triunfos”, aseveró el presidente del equipo más popular del Ecuador.

“Hace poco, en la Copa Alberto Spencer (torneó amistoso que lo ganó BSC), más que todo por lo futbolístico, se demostró, hoy tampoco es de hacer locuras. Hay que tener tranquilidad. Hay que ser analíticos en el tema para tomar las mejores decisiones”, culminó Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com