• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Habría sido injusto quedarnos fuera" (AUDIO)

Jefferson Orejuela 4

Jefferson Orejuela y la clasificación de Liga a las semifinales de la Liga Pro

Jefferson Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios al final del triunfo sobre la Universidad Católica, que les permitió clasificarse a las semifinales de la Liga Pro 2019.

Contento, pero al mismo tiempo consciente de que internamente siempre creyeron en la clasificación, Jefferson Orejuela les dio los méritos correspondientes a su entrenador y a sus compañeros por el logro de Liga.

 

Lo que fue la vuelta ante el Trencito Azul. “Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, trabajamos toda la semana. Todos sabemos que éste es un equipo muy competitivo, y habría sido injusto quedar fuera con respeto al rival. Se contrarrestó todo y se pudo pasar a semifinales”.

 

Mensaje a sus compañeros. “El equipo trabajó bien, concentrado en todas las líneas. Yo conozco a Pablo hace mucho, es un técnico capaz de más. Liga hace mucho que no peleaba nada, y desde que llegó él se ha cambiado todo”.

 

Su actuación personal. “Muy tranquilo, sé la capacidad y la clase de jugador que soy. Tengo el respaldo de mis compañeros y eso me da un plus para trabajar día a día. Este es el resultado del trabajo grupal e individual”.

 

Finalmente lo que se viene. “Haremos nuestro trabajo y daremos todo por llegar a la gran final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...