futbolecuador.com - Habrá una tercera final
En el Exterior
Cochabamba-Bolivia.,Domingo 03 Junio 2018, 18H28

Habrá una tercera final

Edison Carcelén titular en derrota de The Strongest en la segunda chica

Edison Carcelen 4

El fútbol de Bolivia no pudo coronar a su campeón este domingo, después de la segunda gran final. Wilstermann le ganó a The Strongest por el resultado justo para forzar a un desempate.

El elenco del The Strongest, cuadro en el que Edison Carcelén es figura en su defensa, cayó este domingo en su visita a Wilstermann, por marcador de dos a uno en Cochabamba.

 

Dado a que el cotejo de ida que se disputó en La Paz terminó con idéntico marcador pero favorable al Tigre, este miércoles se jugará un partido de desempate en la ciudad de Sucre.

 

Serginho anotó un doblete tempranero que hacía pensar en lo peor para el cuadro visitante, pero Fernando Martelli descontó antes de irse a los descuentos, y con eso mantuvo con vida a su equipo.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, fue titular y estuvo en cancha 82 minutos; tiempo en el que su entrenador lanzó todo el ataque posible para evitar el tercer partido.

 

The Strongest:  Peñarrieta; Marvin Bejarano, Fernando Martelli, Edison Carcelén (Vargas) y Ortiz; Jhasmany Campos, Pablo Escobar, Ruddy Cardozo (Vaca) y Diego Wayar; Ibargüen (Cristian Novoa) y Raúl Castro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com