• TENDENCIAS
hace 5 años
Eliminatorias

¿Habrá otra oportunidad para Messi en la ‘Albiceleste’? (VIDEO)

no image

Francia puso su nombre en 4tos de Final de Rusia 2018 luego de un partidazo ante Argentina

Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018 tras ser superada 4-3 por Francia, este sábado en Kazán, con lo cual la gran estrella albiceleste, Lionel Messi, continuará sin añadir a su palmarés el título más codiciado.

Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la cayeron hace cuatro años en Brasil ante Alemania.

 

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado (18H00 GMT) en Sochi.

 

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

 

Los galos movieron la pelota como quisieron con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

 

Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.

 

Alineación Francia: Hugo Lloris (cap) - Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández - Kylian Mbappe (Florian Thauvin 89), Paul Pogba, N'Golo Kante - Antoine Griezmann (Nabil Fekir 83), Blaise Matuidi (Corentin Tolisso 75), Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

 

Alineación Argentina: Franco Armani - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo (Federico Fazio 46), Nicolás Tagliafico - Enzo Pérez (Sergio Agüero 66), Javier Mascherano, Ever Banega - Cristian Pavón (Maximiliano Meza 75), Lionel Messi (cap), Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

 

Fuente: AFP

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...