• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Habló el Dr. de la U y le puso fecha de regreso al Espartano (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 16

Juan Barriga se sinceró con la hinchada de LDU sobre la lesión que sufrió Rodrigo Aguirre

El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció hoy sobre la lesión de rodilla que sufrió Rodrigo Aguirre, la cual lo marginará durante varios días de los terrenos de juego.

“Tiene una inflamación del ligamento interno de la rodilla, una pequeña distensión. Aproximadamente serían unas tres semanas, estaremos pendientes de la evolución, de cómo responde al tratamiento”, sostuvo Juan Barriga en una charla sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ojalá podamos tenerlo antes precautelando la integridad del jugador, no son tres semanas exactas, pasa por un montón de factores que vamos a implementar para tratar de tenerlo antes”, amplió el jefe de galenos de la U, apuntando a que después de la para por la fecha FIFA de noviembre ya esté a disposición de Pablo Repetto.

“Yo aspiro a que sea antes, esperamos que evolucione mejor de lo que pensamos, inclusive a veces puede tardar más pero por la experiencia calculamos que serían tres semanas. Si puede ser antes, mejor”, complementó Barriga, indicando que Aguirre estaría descartado al menos para las dos semifinales de la Copa Ecuador contra Emelec y el duelo de este fin de semana contra D. Cuenca por la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...