• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hablé personalmente con él luego de que Pablo lo envió a la reserva” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini confiesa cómo tomó a la interna la sanción de Nazareno y se sinceró en torno a su renovación con LDU

Convertido en un referente para la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, Adrián Gabbarini confesó que habló con Leonel Nazareno luego de que fuera sancionado disciplinariamente por Pablo Repetto. Además, se sinceró en torno a su renovación con LDU.

No es el dueño del arco. “No me gustaba cuando en la primera etapa decían que Liga era Barcos, Gabbarini y 9 más. Y en el caso del arco es eso, cuando le tocó a Naza (Leonel Nazareno) y Erik (Viveros) lo hicieron de la mejor manera, yo no tenía ninguna preocupación porque sabía que están muy bien preparados, los veía entrenar día a día”. 

Charlas sobre su renovación. “Yo la verdad que lo que le dije a Esteban (Paz) fue que ese tema lo deben arreglar con mi representante, yo me enfocó día a día en lo que va a ser el próximo partido y no puedo estar pensando en lo que será mi carrera en enero, para eso tengo a mi representante que tiene una buena relación con Esteban”.

Se siente como en casa en la U. “Me siento muy cómodo en el club, en la ciudad, mis compañeros ecuatorianos y extranjeros me recibieron de la mejor manera, la gente que trabaja día a día en el club es espectacular, es un equipo en el que solamente debes preocuparte por jugar al fútbol, nada más. No tenemos ninguna preocupación extra futbolística. Lo que pase a nivel institucional (las elecciones y la transición), excede lo que pueda decir”.

Naza es su pana.
“Con Leonel tengo una relación muy buena, hemos habado, es una persona muy noble, espectacular, que a mí me ha ayudado mucho. No es fácil que no te toque jugar por tanto tiempo. Desde que llegué a Liga, Leonel me ha sumado, solo tengo palabras de agradecimiento, eso demuestra que es una persona entera, noble, muy frontal”.

Charla personal. “Después de que Pablo (Repetto) tomó la decisión (de enviarlo a la reserva), él, con toda la bronca que pudo haber tenido, no salió a decir nada en contra de nadie y eso demuestra la calidad de persona que es Leonel. Esperemos que próximamente pueda volver a entrenar con nosotros, el grupo lo necesita, cree mucho en Leonel y como calidad humana nos va a servir mucho. Hablé personalmente con él luego de lo que pasó, lo ha entendido, hemos pasado todos por algo así, yo también pasé por ese momento. Pablo es el que decide, es el jefe y hay que acara las consecuencias, pero no creo que haya rencor de Pablo hacia Leonel, más que todo por la persona que ha demostrado ser Leonel”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...