futbolecuador.com - “Hablé con mi representante y aceptamos la mejor opción
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 21 Diciembre 2017, 18H39

“Hablé con mi representante y aceptamos la mejor opción"

Anderson Ordóñez reveló sus motivos de fichar por Liga

Anderson Ordóñez

La Musa está de retorno en el país donde intentará en el Rey de Copas volver a recuperar su mejor nivel y de está manera ser un elemento fijo en el esquema de Pablo Repetto. Su intención es proyectarse de menos a más y de esta manera catapultarse a retos mayores.

Anderson Ordóñez conversó con Radioactivo 99.3 donde explicó cómo se siente de ánimo tras ser presentado ya por Liga de Quito como su nuevo refuerzo. "Contento por haber dado este paso tan importante. Mi paso por el fútbol alemán no fue tan grato".


La Musa señaló que en el Enitracht la suerte no le sonrió y que por esto la decisión más sabía era retornar al país. "El clima, el idioma son situaciones que complican el desempeño. Necesitaba jugar, hablé con mi representante y aceptamos la mejor opción”.


Ordóñez quiere ganarse de buena manera su espacio en Liga y por esta razón buscará darlo todo desde el principio. "Espero adaptarme a la altura lo más rápido posible para arrancar como todo jugador quiere, de la mejor manera”.


El defensor no se conformará únicamente con pelear su sitio en la U y afianzarse como titular. Para él, su objetivo más alto es luchar por un puesto en el Equipo de Todos. "Quise estar más cerca de la selección, fue uno de los motivos por lo que regresé".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com