• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hablé con Mario y me dijo que tenía ganas de seguir” (VIDEO)

José Cevallos 16

José Cevallos: Caso Pineida, renovaciones de figuras y posibles salidas de Barcelona

El Ídolo del Ecuador se ha tomado unos días de descanso en lo deportivo para recargar energías y ya la semana que viene poder comenzar con las prácticas nuevamente. Se abre el mercado de pases y esto da posibilidades a llegadas y salidas.

José Cevallos conversó con los medios respecto a los movimientos que hará Barcelona en cuanto a fichajes. “Eso lo va a decidir esta semana que viene el profesor Ramos. Si no tienen chance de jugar, que vayan a tener experiencia en otros clubes y puedan volver. Si sale alguien, podrá venir alguien”.

 

El directivo respondió al caso Pineida ante los rumores que lo ubican en Liga. “Hablé con Mario y me dijo que tenía ganas de seguir. Vamos a encaminar una negociación para tenerlo muchos años más acá. Depende del resultado de las negociaciones para que pueda seguir”.

 

Cevallos sabe que figuras como Banguera, Díaz y Oyola acaban contrato y su intención, es darles el respeto que se merecen. “Vamos a empezar a conversar con referentes nuestros que queremos que se quedan y en el momento que ellos decidan, puedan retirarse”.

 

Videos: Tribuna Amarilla y Sergio Basantes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...