futbolecuador.com - “Hablar de falsificación es una locura”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Miércoles 11 Enero 2017, 18H56

“Hablar de falsificación es una locura”

Francisco Egas le responde a Fuerza Amarilla en caso Jesús Preciado

Francisco Egas

La directiva del ‘Trencito Azul’ no quiere que los tilden de incorrectos. Una denuncia de la ‘Banana Mecánica’ ha encendido las alarmas pero, en la contienda ‘Camarata’ tratan el tema con calma y no quieren adelantarse a nada pues consideran tener la razón.

Francisco Egas le respondió al Presidente de Fuerza Amarilla ante un reclamo que hizo público en torno a Jesús Preciado. "El jugador llegó con el contrato en regla, no hay ninguna falsificación. Presentó sus documentos debidamente notarizados, sus roles de pagos donde indicaba los periodos que se cumplían”.

 

El directivo comentó en La Deportiva porque consideran que se ha cometido un error de parte de los machaleños y que daría paso al fichajes sin problemas del elemento. “Hablar de falsificación de firmas es una locura. Eso es fácil de demostrar. El documento que ellos alegan como válido es un contrato antiguo”.

 

Francisco Egas manifestó que el ‘Trencito Azul’ revisa minuciosamente la situación y papeles de cada futbolista antes de optar por incorporarlos. “Somos un club bastante serio que revisa todas las cosas antes de hacer cualquier inversión y esta no es la excepción. Los documentos ya lo enviamos a la FEF. El argumento de ellos es ponerse más bravos y cada quien sabe como procederá. En unos dias deberá existir una investigación para saber quien tiene la razón”.

 

El directivo considera que se deben abrir diálogos entre ambos planteles pero, en términos de respeto. “Si la validez de la documentación determina que Fuerza Amarilla tiene toda la razón nos sentaremos a negociar y devolveremos al jugador. Estoy dispuesto a conversar pero, que no se digan cosas que no son como una falsificación”.

 

En caso de que Fuerza Amarilla haya acertado con sus denuncias, en la ‘Chatoleí no piensan en hacerse tanto lío. “Yo no veo por donde salvo que pueda ser algo descabellado que el chico haya presentado otro contrato. Vamos a ver que hay en la FEF, lo que suceda debe respaldar la verdad. Considero tenemos la razón en haberlo contratado como jugador libre. Si no fue así, pediremos las respectivas disculpas”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com