• TENDENCIAS
hace 4 años
Especiales

“Hablamos siempre con Intriago… No me ha dicho cuándo va a jugar” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

Aníbal Chalá: presente en el Toluca, charlas con los legionarios, la situación del ex capitán albo y orgullo en México por LDU e IDV

Aníbal Chalá, lateral izquierdo ecuatoriano del Toluca de México, trató varios temas referentes a su actualidad, la de sus compatriotas en México y la del balompié profesional de la Mitad del Mundo en sí, sintiendo orgullo en México por LDU e IDV.

“Lo de Independiente del Valle es una alegría enorme porque nuestros compatriotas están dejando el nombre del país en alto", confesó Aníbal Chalá este miércoles durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, alegre por la clasificación de IDV a las semifinales de la Copa Sudamericana, dejando en el camino a Independiente de Avellaneda.

Enviándole a lo lejos un buen augurio a Liga Deportiva Universitaria, su ex equipo, el lateral carchense de 23 años manifestó posteriormente: “hablé la vez pasada con Don Esteban (Paz), le felicité por lo que consiguieron en Paraguay (eliminar a Olimpia para clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca Juniors será su rival) y ahora siempre apoyándolos y que les vaya de lo mejor siempre”.

Con respecto a su relación con los legionarios ecuatorianos en México, Aníbal comentó: “he conversado con Jordan Sierra (Querétaro), ahí platicamos un poco, cambiamos las camisetas. Con (Alfredo) Intriago (llegó cedido al FC Juárez por Tigres) hablamos siempre por celular a ver cómo va y con Renato Ibarra (América) también camisetas. No me ha dicho (Intriago) cuándo va a jugar (LDU advirtió que iniciará acciones legales en la FIFA si el FC Juárez y el Tigre tratan de habilitarlo provisionalmente, asegurando que pese a tener contrato con Liga hasta diciembre de 2020, firmó por 4 años con Tigres) sigue en duda todavía”.

Y al referirse a su actualidad con el Toluca, que es penúltimo en la tabla de la Liga MX, Chalá sostuvo: “estamos ya plenamente adaptados, ya 5 fechas jugadas pero no se han dado los resultados. El sábado tenemos una revancha para poder recuperarnos y empezar a sumar en la tabla. Trato en cada partido de demostrar mis cualidades porque para ello me trajeron. El camerino del equipo está muy bien y no vamos a bajar los brazos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...