• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Hablamos de esto adentro… Este partido tiene historia”

Edison Vega 5

Édison Vega sería el elegido para reemplazar a Intriago y se ilusiona con terminar el invicto de BSC

Llamado a ser el reemplazante de Alfredo Intriago en el crucial Liga vs Barcelona que se jugará este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Édison Vega tiene la ilusión de ponerle fin al invicto de BSC en esta Serie A 2018 para alimentar las esperanzas del Rey de Copas.

 

Alfredo Intriago fue expulsado con roja directa en el triunfo 1x0 sobre Macará y es Édison Vega quien asumirá la responsabilidad de reemplazarlo en el LDU vs BSC. “Eso será decisión del cuerpo técnico. En lo personal, si me toca estar desde el inicio, haré lo mejor que pueda, que no se note la ausencia de Intriago”, comentó el volante en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Desde el primer minuto iremos a buscar el resultado. Si bien es cierto, este partido tiene historia (los 21 años que Liga lleva invicto enfrentando a Barcelona en Ponciano) y hablamos de esto adentro. Queremos los tres puntos en este partido bravo”, ponderó el mediocampista ibarreño de 28 años.

Los Toreros llegarán en un gran momento al estadio Rodrigo Paz, siendo el último equipo invicto en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero Vega cree que podrán extinguir la buena racha canaria. “Es un plus extra, sería bueno quitarle el invicto a Barcelona. Esto nos motiva y todos sabemos lo que representa usar la camiseta de Liga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...