futbolecuador.com - “Hablamos cuando ganen la Copa Libertadores” (OFICIAL)
Liga
Tucumán, Argentina,Jueves 21 Septiembre 2017, 10H34

“Hablamos cuando ganen la Copa Libertadores”

Claudio Bieler, ex goleador de LDU, respondió a provocación de un hincha de BSC

Liga Campeón Liber

En medio de la celebración por la clasificación  de BSC a semifinales de la Copa Libertadores, un hincha amarillo provocó a Claudio Bieler y desde Argentina, el Taca respondió recordando el título del 2008 que marcó un antes y un después para el fútbol ecuatoriano.

 

Ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 como la carta de gol del Rey de Copas del Ecuador. Y en continuas ocasiones, Claudio Bieler ha manifestado el cariño que le guarda al club que lo llevó a tocar el cielo con las manos.

Y anoche, después de que un hincha de BSC lo “invitara” a ver desde el “sofá” las semifinales de la Copa Libertadores 2017 contra Gremio posteándole una foto del goleador canario Jonathan Álvez, el Taca le respondió desde su tierra natal con una foto con la Libertadores y una frase.

“Cuando la ganen hablamos (cordialmente) saludos, buenas noches!!!”, fue la respuesta del centro delantero argentino de 33 años que milita en San Martín de Tucumán, generando varias reacciones de hinchas de la U y del Ídolo del Astillero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com