• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hablaban maravillas de él y lo está demostrando en BSC” (VIDEO)

Matías Oyola 13

Matías Oyola pondera el aporte de Joffre Guerrón, feliz con Erazo y Ayoví de vuelta a BSC

Capitán y referente dentro de la actual plantilla de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola confesó que en estos pocos días que lleva entrenando con los Toreros, Joffre David Guerrón le ha confirmado todas las “maravillas” que hablaban de él.

 

 

“A José (Ayoví) y a Frickson (Erazo) ya los conocemos, sabemos de la calidad de personas que son. Joffre, si ha recalado hoy en día en BSC, más allá de sus condiciones futbolísticas, seguro que también está con nosotros por cómo es como persona”, manifestó el Pony este martes, en la rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental.

“Muchos ya lo conocen acá (a Dinamita), yo no tenía el placer de conocerlo, pero todos los que lo conocen a él, ya hablaban maravillas de cómo es como persona y lo está demostrando en este corto tiempo que está con nosotros”, ponderó el volante argentino/ecuatoriano de 35 años, elogiando al extremo juncaleño de 33 años.

“Hay un excelente grupo, muchísimos ya venimos desde el 2016 (año de la Estrella 15) juntos. El buen grupo que hay fuera del campo de juego o de los entrenamientos, creo que también se ve reflejado en los partidos”, complementó el capitán del equipo más popular de fútbol ecuatoriano, antes de asegurar que no tienen “margen de error” en esta segunda etapa de la Serie A 2018.

“Entramos a ganar a todas las canchas, esa es la premisa que tenemos. Sabemos también que no tenemos margen de error en esta segunda etapa. Ya se nos fue la primera (la ganó LDU) y nos estamos preparando de la mejor manera para conseguir la segunda y así llegar a las Finales”, sentenció Matías Oyola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...