• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Habla por experiencia propia… El león juzga por su condición” (VIDEO)

Nassib Neme 8

Nassib Neme le respondió a Rodrigo Paz por las "cositas" de las que hay que "cuidarse" con Emelec

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec que lidera en la tabla y aparece como el más firme candidato a enfrentar a LDU en la Gran Final de la Serie A 2018, respondió a Rodrigo Paz, quien dijo que hay que cuidarse de “cositas raras” con el Bombillo.

Días atrás, Don Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, advirtió que en caso de que LDU deba enfrentar al Bombillo en la Final, “lo que hay que cuidarse de Emelec en una final no es de que no dejen entrar (al estadio Capwell, como ocurrió con miles de hinchas de la U en 2010), sino de otras cositas que siempre han aparecido”.

Pues al respecto se refirió este lunes Nassib Neme, manifestando: “la gente habla por experiencia propia, la gente dice lo que ellos son, lo que ellos sienten, la forma cómo han procedido, no necesariamente conocen la forma en la que los demás han procedido. El león juzga por su condición”.

Ya centrado en lo futbolístico, Neme descartó que Emelec tenga ganada la segunda etapa llevándole cuatro puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, con nueve por disputar. "El único seguro en la Final del Campeonato es LDU, luego hay 3 o 4 equipos que apuntan por ganar esta segunda etapa", culminó el presidente del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...