futbolecuador.com - “Me encantaría jugar el domingo pero yo también debo ser objetivo” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 20 Febrero 2019, 12H36

“Me encantaría jugar el domingo pero yo también debo ser objetivo”

Habilitado por BSC para la Serie A 2019, Frickson Erazo asume que hay otros zagueros que tienen “prioridad” para Almada este momento

Frickson Erazo 3

Ya habilitado para jugar por Barcelona Sporting Club en esta edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana, Frickson Erazo aseguró que debe ser “objetivo” y no desesperarse por la titularidad en este momento con el Ídolo del Astillero.

“A veces la gente piensa mucho en el momento, en el hoy, yo pienso en las cosas a mediano, corto y largo plazo. El Campeonato recién lleva dos fechas, falta muchísimo, entonces esperaré mi momento con muchísima calma”, afirmó este miércoles el Elegante en declaraciones a los medios captadas por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM).

“BSC siempre va a tener partidos complicados, difíciles, en esto del fútbol ustedes saben, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, jugadores lesionados, etc. Hay que trabajar sin desearle el mal a nadie, siendo justo con tu trabajo, ayudando al compañero que está jugando”, recalcó el zaguero esmeraldeño de 30 años que tiene contrato hasta diciembre de este año con los Toreros.

“Siempre he sido un tipo de esos, que siempre trata de colaborar y ayudar. Los líderes no solo se ven dentro de la cancha sino también fuera de ella, entonces desde mi trinchera trataré de ayudar lo más posible a los que juegan en mi posición”, complementó, antes de asegurar que él único que sabe cuándo podrá debutar con BSC, es Guillermo Almada.

“Esa pregunta habría que hacérsela al Profesor. Me encantaría jugar el fin de semana (contra Mushuc Runa en el Monumental), pero como dije anteriormente, el profesor Almada es un DT justo y yo también debo ser objetivo, hay compañeros que vienen trabajando, hicieron una pretemporada muy fuerte en Uruguay y en ese orden de ideas, la prioridad está para los que vienen trabajando un tiempo atrás”, culminó Erazo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com