• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Habíamos arreglado con Olimpia… Nos gustaría un 9 joven”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: fichaje caído de Montenegro y el perfil del sucesor de Hernán Barcos

Este martes, luego de sostener un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Pablo Repetto brindó una rueda de prensa en la que se refirió al fichaje caído de Brian Montenegro y habló sobre el perfil del delantero que planean contratar para reemplazar a Hernán Barcos.

 

Se le escapó Montenegro a la U. “En el fútbol sabemos cómo es esto, nos habíamos interesado en el jugador, habíamos arreglado con Olimpia pero llegó una oferta muy fuerte de parte de Talleres y fue muy difícil que Liga pudiera competir. Estas cosas pasan, sabemos que el tiempo nos apremia porque tenemos la competencia muy cerca, ya empieza la segunda etapa contra Delfín y el miércoles que viene jugaremos contra Vasco (ida de la 2da ronda de la Copa Sudamericana)”.

Perfil del sucesor del Pirata. “Nos gustaría un 9 joven (para reemplazar a Barcos) pero no es fácil, es una posición complicada. Todos los equipos buscan delanteros. Estamos buscando un centro delantero, Fidel (Martínez, se rumoraba que podría llegar a la U) puede jugar algún partido ahí (como 9) pero no es el centro delantero que estamos buscando. No lo tenemos como opción para centro delantero. Quizás si buscáramos un mediapunta tendría posibilidades”.

Adelantar el choque contra Delfín para este viernes. “Se lo manifestamos a los directivos, esperaremos a ver qué pasa (esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol). Planeamos la semana pensando en que vamos a jugar el sábado, no sé si se pueda cambiar. Ojalá que prime el sentido común por los tiempos de recuperación (de cara al choque del miércoles 25 de julio contra Vasco) para los equipos que compiten a nivel internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...