• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Había sufrido un desgaste importante”

Mariano Soso 3

Mariano Soso explicó la variante de Queiroz en Emelec

El Bombillo no está liquidado en la segunda etapa pero ya no pueden permitirse ceder más puntos. Deberán encarar una serie de compromisos complicados y ya es una obligación el poder sumar fuera de su cancha si quieren retener la corona.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló cómo vio este resultado que es adverso para Emelec. “Lamentamos no haber accedido a la victoria que era lo que nos habíamos propuesto. Es un rival de alta complejidad y fue un partido de mucha exigencia”.

 

El estratega aclaró lo que intentó al sustituir a Queiroz. “Las modificaciones se vinculan a intervenciones que también realizó el rival. Habíamos perdido la zona media y nos generaba superioridad numérica en el medio del campo. Nicolás había realizado una buena producción pero había sufrido un desgaste importante”.

 

Soso señaló que querían ampliar la ventaja y que esto se buscó con los cambios. “Siento que uno puede jugar en función de las necesidades del juego. Nos pusimos en ventaja y a partir de ahí había que cuidar eso o ampliar la misma que era lo que queríamos. No renunciamos al proyecto de partido que era ir al ataque”.

 

Al ser cuestionado sobre su sistema, el estratega aclaró porque no utilizó a un elemento. “Burbano entrenó con normalidad durante la semana y tampoco se encontraba plenamente. Entiendo como entrenador que es conveniente jugar con futbolistas que estén en óptimas condiciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...