futbolecuador.com - “Había que retomar confianza”
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 06 Julio 2017, 20H27

“Había que retomar confianza”

Franklin Salas contento en su debut como DT de Liga

Franklin Salas

El ‘Mago’ no podrá seguir durante toda la temporada pero, no hay nada como ese momento que se queda en la memoria al dirigir por primera vez al equipo de sus amores. El timonel interino tiene claro que todavía resto mucho por aprender antes de dar el gran salto.

Franklin Salas conversó con La Deportiva sobre sus primeras sensaciones tras debutar el banquillo de Liga y encima más con victoria sobre Católica. "Fue un alivio haber ganado ayer, había que retomar confianza. Tuve una buena charla con los jugadores antes del partido".

 

El ‘Mago’ sabe que Pablo Repetto asumirá el equipo dentro de poco y que el pasará a ser uno de los ayudantes. Él lo toma con humildad de cara a los objetivos que espera cumplir en el futuro. "Mi idea es aprender de cada entrenador que venga al equipo".

 

Salas no puede pasar por alto el incómodo lugar de la ‘U’ en la tabla de posiciones tras un primer semestre que tiene pocas cosas que destacar en el nivel de juego.  "Me cuesta creer que no podamos ganaron con el equipo que tenemos".

 

Finalmente, el ‘Mago’ tuvo palabras de aliento para el timonel saliente que se fue repudiado por la hinchada pero, que contaba con el respaldo del plantel. "Gustavo Munúa trabajaba bien. Los jugadores se reunieron y le dieron el apoyo al profesor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com