futbolecuador.com - “Había que darle un tiempo, su trayectoria es muy grande”
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 04 Septiembre 2017, 09H07

“Había que darle un tiempo, su trayectoria es muy grande”

Sergio Egea, DT de los Pumas de la UNAM, valoró el regreso al gol de Joffre Guerrón

Joffre Guerrón 7

Luego de que Joffre David Guerrón volviera al gol en el fútbol azteca marcando el tanto del triunfo 1x0 de los Pumas sobre el Celaya en la Copa MX, Sergio Egea ponderó el profesionalismo y la calidad del extremo juncaleño de 32 años.

 

“Su trayectoria es muy grande, fue el mejor futbolista de la Copa Libertadores en Tigres (en 2015, al igual que en el 2008 cuando ganó el torneo con LDU), estuvo en Cruz Azul y de repente se para seis meses”, comentó Sergio Egea en declaraciones a la prensa mexicana, en relación a la falta de competencia de la que padeció Dinamita durante el primer semestre de 2017.

“Nosotros sabíamos que a un chico inactivo debíamos darle un tiempo, claro que es un profesional, pone mucho de su parte, debemos apoyarlo”, ponderó, satisfecho con lo que ve día a día de Joffre Guerrón en las prácticas de Pumas, al considerar que era tiempo de que se le abriera el arco al delantero ecuatoriano que no marcaba desde septiembre de 2016.

Tardó en reencontrar las redes con la blusa del elenco felino, pero Egea considera que ahora que terminó la sequía, todo irá evolucionando en forma positiva para Guerrón. “Yo en lo personal estoy muy contento con él y con todo el grupo por las ganas que tiene. Seguro que va a ir creciendo como delantero”, afirmó el estratega argentino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com