• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Había mucha polémica… Apostamos y no nos equivocamos”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: elección entre Bieler o Anangonó, Emelec y Vasco como rival de la U

Ilusionado con el gran momento que vive Liga Deportiva Universitaria pero a la vez consciente de que aún no han conseguido nada, Pablo Repetto valoró el dulce presente de Juan Luis Anangonó, a quien eligió mantener en el equipo por sobre “repatriar” a Claudio Bieler.

 

“La verdad que uno se alegra por el equipo y por el jugador ni hablar, a veces le ha tocado jugar 5’, a veces 30’, a veces 90’, y lo hace muy bien y capaz que para el otro partido capaz que ni juega por las necesidades del equipo”, sostuvo Pablo Repetto en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), ponderando lo que representa Juan Luis Anangonó para el Rey de Copas del Ecuador.

A fines de 2017 e inicios de 2018, estaba la posibilidad de que Claudio Bieler volviera a la U, pero eso hubiera representado la salida de Anangonó. Y el DT charrúa está seguro de que no erró en su decisión. “La verdad que se lo merece, confiamos en él y nos está dando la derecha de que no nos equivocamos, había mucha polémica sobre qué jugador debía llegar y apostamos por él”, recalcó.

“Ni hablar que (Anangonó) es un jugador importante para Liga, que nos ha hecho ganar muchos puntos. Todos los que están en Liga fueron elegidos por mí”, complementó el estratega uruguayo de 44 años, aplaudiendo la humildad, sacrificio y talento que caracterizan al goleador ibarreño de 29 años que se ha convertido en su as bajo la manga.

Y con respecto a Vasco da Gama como rival de LDU en los 16avos de la Sudamericana, Repetto expresó: “es un equipo brasilero, grande, tiene muy buenos jugadores pero más de eso no puedo decir porque no tengo conocimiento de lo que es Vasco da Gama hoy por hoy. Dentro de un mes los vamos a enfrentar y de reojo los veremos, pero ahora estamos pensando en Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...