• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Había gente de Emelec, reaccioné por mi temperamento”

Guillermo Almada 19

Guillermo Almada pidió disculpas públicas por haber escupido a un hincha de BSC

Tal como se esperaba, Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este martes en la que acompañado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presentó disculpas públicas por escupir a un hincha después de perder el Clásico del Astillero a manos de Emelec.

 

Alfaro Moreno fue el primero en dialogar con los medios y manifestó: “ahora necesitamos el apoyo de los verdaderos barcelonistas, estamos muy conscientes de que hay que mejorar, fundamentalmente. El apoyo es incondicional para todos los que hacemos esta familia barcelonista, sabiendo muy bien que nuestra gente es exigente”.

Y ahí llegó el turno para Guillermo Almada. “Lo primero que quiero decir en relación a los últimos hechos acontecido, es que pido disculpas públicamente. Cuando me equivocó asumo mis errores. No identifique si eran hinchas de Barcelona o de Emelec. Había mucha gente de Emelec, reaccioné en base a mi temperamento”, aseveró el timonel de los Toreros.

"Soy el único responsable de lo que lo hice y pido disculpas públicas por lo que pasó. Respondí espontáneamente a una derrota”, recalcó el entrenador uruguayo de 49 años, reconociendo que no obró de manera correcta, siendo fuertemente criticado por la prensa y también por varios hinchas de Barcelona.

"No sabía si eran hinchas de Emelec o Barcelona, a la hora de transcurrido el problema me comuniqué con él (al hincha amarillo al que escupió) y le ofrecí mis disculpas. Estamos bastante grandes para asumir nuestros actos, me servirá como aprendizaje de vida", admitió.

"Mi temperamento me jugó una mala pasada por la derrota que sufrimos ante Emelec”, complementó, antes de asegurar: “he visto muchísimas ganas y disposición del plantel para dar vuelta a este golpe duro, estoy totalmente convencido de que nos vamos a levantar", soñando con alcanzar la Estrella 16 al final de la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...