• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"Ha sido una transición buena y rápida" (AUDIO)

Efren Mera

Efrén Mera valoró la filosofía con la que trabajan todos en Independiente

Efrén Mera, volante del Independiente del Valle y quien ha sido figura en este inicio de temporada, conversó con los medios de comunicación sobre lo que han vivido con la transición de entrenadores.

Al ser una misma filosofía de trabajo, la transición ha sido fácil y llevadera en Independiente del Valle, después de la partida de Ismael Rescalvo al Club Sport Emelec. Así lo enfocó Efrén “El Cachorro” Mera.

 

No han sentido malestar. “Ha sido una transición buena y rápida. Teníamos un partido contra Olmedo, que se dio de buena forma. Al profesor ya no conocemos de hace algún tiempo, el trabajo que está haciendo es maravilloso. Esperamos que sea provechoso día tras día y partido a partido. Las cosas se dan cuando el equipo está compenetrado y en un camino bueno”.

 

La filosofía es la misma. “Es una continuación de todo porque el enfoque que tiene el equipo es fundamental. Tuvimos el cambio de entrenador, pero Miguel Ángel se ha compenetrado bien con el grupo. Más allá de los cambios, el equipo lo tomó como una oportunidad para fortalecerse. No nos quejamos ni nos lamentamos, son cosas que tiene el fútbol”.

 

Ayudar en cualquier situación. “Se deben cuidar los detalles y mantenernos enfocados. Independientemente de los minutos que haya jugado con Ismael, yo siempre he tratado de trabajar y de apoyar desde donde me toque. El trabajo es al máximo para poder jugar. Siempre he tratado de dar lo mejor, y eso es más llevadero con el grupo”.

 

Finalmente, el tener como rival a un ex entrenador como Schürrer. “Nos conoce a muchos, sabe quizá algunas cosas. Eso lo puede usar a favor, pero nuestro trabajo es para ganar todas las semanas, ante cualquier equipo. Ahora él está al frente del Aucas, nosotros lo respetamos y le tenemos gratitud, pero necesitamos que el equipo gane. Se ha hecho un muy buen trabajo, que esperamos plasmarlo en la cancha. Será un partido durísimo, en el que se debe manejar los tiempos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...