• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ha sido un cáncer para nuestro fútbol… Hay dos opciones, el continuismo o el cambio” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz arremete contra Alex De la Torre ante pedido del Directorio de la FEF para cambiar reglas electorales

Impresionado por el pedido que ha realizado el Directorio de la FEF a su presidente Carlos Villacís para que se modifiquen las reglas de las elecciones ante una solicitud presentada por la lista que lidera Selim Doumet, Esteban Paz arremetió contra Alex De la Torre, vice presidente de la Ecuafútbol que firmó dicho pedido.

“No me dejan de sorprender, Alex de la Torre quiere seguir en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Este dirigente que ha sido un cáncer para nuestro fútbol y que no permite que existan cambios”, sostuvo  Esteban Paz este viernes en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

“Si no se escoge adecuadamente a Francisco Egas, Jaime Estrada y Michel Deller (la Lista que rivaliza con la liderada por Selim Doumet, la que pidió al Directorio de la FEF que se cambien las reglas electorales a 15 días de las elecciones) vamos a sucumbir y quedar en un mediocridad absoluta”, amplió el principal directivo del Rey de Copas.

“No puede ser que manipulen la información y traten de contrarrestar lo ya decidido de forma ilegal, basándose en que tienen el control de la federación porque aislaron a Carlos Villacís y operan por fuera de la dirección del presidente”, enfatizó, preocupado por lo que viene ocurriendo en los últimos días en la FEF.

“Cómo se dan cuenta que no tienen la capacidad de ganar están buscando cualquier argumento. El fútbol ecuatoriano tiene una gran responsabilidad en las elecciones. Hay dos opciones: el continuismo o el cambio total”, sentenció Paz, convencido de que si no llega un cambio ahora, el fútbol ecuatoriano estará condenado al fracaso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...