futbolecuador.com - “Ha sido un año bendito”
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 30 Diciembre 2016, 11H48

“Ha sido un año bendito”

Carlos Villacís: “orden” en la FEF, inicio de la Serie A 2017 y la Tricolor

Carlos Villacís 4

Considerando que han “ordenado” las cosas puertas adentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís calificó al 2016 como un “año bendito” para el balompié nacional.

 

“Ha sido un año bendito, estamos en zona de clasificación con la Selección”, manifestó el presidente de la Ecuafútbol en declaraciones a radio Mach Deportes, orgulloso de la labor que ha cumplido como el sucesor de Luis Chiriboga, quien fue sentenciado a 10 años de prisión al ser hallado culpable del delito de Lavado de Activos.

“Se ha ordenado la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Lo malo, los problemas y denuncias de corrupción, pero lo queremos afrontar con verdad para cambiar”, amplió el principal directivo del organismo rector del fútbol nacional, quien también se refirió a la fecha de arranque de la Serie A Ecuatoriana 2017.

Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Nacional, solicitó que el Torneo inicie el 22 de enero para que eso permita que el calendario no sea tan ajustado como en años pasados y tener espacios para microciclos con la Tri, ante lo cual Villacís comentó: “el campeonato debería arrancar máximo el 29 de enero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com