• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ha sido muy buena la respuesta de Michael” (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Leonardo Gioiosa, PF de BSC, habló sobre los trabajos de reacondicionamiento que cumple Michael Arroyo

Leonardo Gioiosa, preparador físico de Barcelona Sporting Club, habló este martes con los medios sobre los trabajos de reacondicionamiento que cumple Michael Arroyo antes de ser considerado en el primer equipo canario por Leonardo Ramos.

“Está entrenando en forma regular, estamos haciendo una adaptación por el tiempo que estuvo de para, está trabajando todos los días en forma regular”, manifestó Hoy Leonardo Gioiosa en declaraciones captadas por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM) en los exteriores del estadio Monumental.

Fueron 6 meses los que Gambetita estuvo inactivo por la suspensión que le impuso la FEF por el analítico adverso que arrojó en un control doping de 2018. Por ello, no apresurarán su regreso. “Es un trabajo de adaptación por el tiempo que estuvo parado así que lo estamos llevando con un proceso paulatino, tratando que no sufra ningún tipo de lesión”, acotó.

“Él estuvo mucho tiempo parado por lo que lo vamos llevando paulatinamente para que no sufra ninguna lesión. La respuesta ha sido muy buena, viene y cumple con los entrenamientos como está establecido”, complementó Gioiosa, evitando dar un tiempo estimado sobre su posible reaparición en los terrenos de juego con BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...