• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ha sido el mejor lateral de la Premier League en los dos últimos años” (ENTREVISTA)

no image

Danny Murphy, ex volante del Liverpool y la selección de Inglaterra, respalda a Antonio Valencia ante las críticas

Jugó para el más acérrimo rival del Manchester United en la Premier League de Inglaterra pero eso no impidió que elogiara al capitán ecuatoriano de los Diablos Rojos. Danny Murphy, ex volante del Liverpool, valoró lo que han sido los dos últimos años de Antonio Valencia.

Formó parte del Liverpool Football Club entre 1997 y 2004, y ahora que se desenvuelve como panelista en ‘Skysports’, Danny Murphy analizó el tema de las críticas que ha recibido la línea defensiva del Manchester United (incluyendo a Antonio Valencia) en este último tiempo, arrojándole flores al Capitán Amazónico.

“Uno ve a la plantilla del United y la gente dice, ‘necesitan a este y este otro defensa’. Su fortaleza está en el frente de ataque así que tiene sentido que (Ole Gunnar Solskjaer) juegue en base a sus fortalezas, aliviando la presión de sus jugadores del fondo”, manifestó el ex volante del Liverpool y ex seleccionado inglés, sorprendido porque el Toño  no ha tenido continuidad en estos meses.

“Es prácticamente un mito (la fragilidad defensiva del United) porque en las dos últimas temporadas, el United ha tenido la segunda mejor defensa en la Premier, así que tienen jugadores para defenderse sólidamente. (Antonio) Valencia ha quedado fuera de los últimos partidos (jugó uno de los 5 partidos dirigidos por Solskjaer y lo hizo como capitán) y yo creo que ha sido el mejor lateral derecho de la Premier League en los dos últimos años”, aseveró.

Y de cara al crucial duelo de este domingo entre el United y el Tottenham Hotspurs a jugarse en Londres, Murphy expresó: “lo que vamos a ver será un buen partido de fútbol en el que los dos bandos van a salir a atacar. No creo que Solskjaer vaya a asumir una postura pragmática de ninguna manera porque cree en los jugadores que tiene en ataque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...