• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Ha presentado la renuncia de manera irrevocable” (OFICIAL)

Francisco Correa

América presenta comunicado sobre Francisco Correa confirmando su salida pero señalando que su ausencia “será temporal”

Temprano este martes, a través de sus canales de comunicación oficiales, el Club América de Quito compartió un comunicado para confirmar que Francisco Correa presentó su renuncia “irrevocable”, señalando además que su ausencia será “temporal”.

Luego de tres décadas se cumplió el sueño de todos quienes forman parte del Club América de Quito, pero lamentablemente para ellos, su regreso a la máxima categoría del futbol ecuatoriano no ha resultado nada sencilla de sobrellevar.

Y es que hasta el momento, con 13 fechas disputadas de la fase clasificatoria todos contra todos, la escuadra de los Cebollitas es el único de los 16 equipos que militan en la Primera A del balompié nacional que aún no sabe lo que es una victoria.

Pues este martes, el América presentó este comunicado en el que señalan que a pesar de sus intentos de que continúe en el equipo, Francisco Correa renunció de forma “irrevocable” a su cargo como DT. Claro que también se señala que tras una “larga conversación” pueden confirmar que su ausencia “será temporal”. 

Sebastián Valencia, DT de la reserva, se hará cargo del primer equipo del América. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...