• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ha hecho muchas cosas buenas, merece terminar su periodo” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Alfaro Moreno aclara su intención de acelerar el proceso de transición en BSC dirigiéndose a José Cevallos

Luego de que le enviara un documento solicitando que en la medida de lo posible se acelere el proceso de transición de mando en BSC, Alfaro Moreno reconoció que José Francisco Cevallos “ha hechos muchas cosas buenas” por el equipo más popular del Ecuador.

 

“Nunca se ha querido desestabilizar nada, ni un poquito, lo puntual es que no estamos pidiendo ingresar. Esta administración (de José Cevallos), que ha hecho muchas cosas buenas, merece terminar su periodo como lo marca el estatuto”, manifestó el Beto durante una entrevista concedida al programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports.

“La realidad es que de ninguna manera esta administración quiere ingresar antes de tiempo. El estatuto dice que la posesión se debe realizar máximo 8 días después del último partido de la temporada oficial. Ojalá sea después de la Final”, amplió, aclarando que no pretende asumir la presidencia antes de lo estipulado sino acelerar algunos procesos relacionados a la transición.

“Toda la campaña, un mes y medio, que BSC gane siempre y sea Campeón. Es la única elección que yo recuerdo que al equipo le fue bien en resultados… Se dio la elección y BSC perdió el Clásico (3x0 ante Emelec) y lo perdió contundentemente”, complementó el ex vicepresidente deportivo de Pepe Pancho quien en poco tiempo se sentará en el sillón presidencial del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...