• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ha habido situaciones similares o peores y no han decidido paralizarse” (VIDEO)

Jose Cevallos 14

José Cevallos: deudas con la reserva y la filial, momento “político” en BSC y el inicio del Ídolo en la LigaPro

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó este martes con los medios luego de que ayer trascendiera que la reserva y la filial del equipo (Toreros FC) decidieron paralizar sus entrenamientos debido a incumplimientos en sus salarios.

“Siempre hemos tenido la intención de cumplir a todo nivel con todos los integrantes de la familia BSC, pero insisto, el que no quiera estar, que lo deje saber y claramente, el que no quiere estar en el club, las puertas están abiertas”, inició, antes de que le preguntaran cuántos meses se le debe a la reserva y a la filial, con rumores apuntando a que el retraso llegaría a 7 meses en algunos casos.

“Sí hay muchas cosas, hoy hubo un momento político interno eleccionario, entonces todo lo magnifican, hemos visto con mucho asombro que no hay uniformes, que no hay agua. Salir a desmentir cada falacia…”, complementó el ex arquero de la Selección Nacional que hoy cumple con las funciones de presidente del equipo más popular del Ecuador.

“No vamos a ocultar que siempre hay temas pendientes (en relación a los incumplimientos salariales con la reserva y la filial de BSC) pero hemos salido adelante, ha habido situaciones similares o peores y no han tomado ninguna decisión como paralizaciones o este tipo de cosas”, complementó Pepe Pancho Cevallos.

“Estuve en la tarde (de ayer con la reserva y la filial) y eso no filtraron, que el presidente estuvo hablando con los jugadores de reserva buscando una solución. Gente que cree en el proyecto, nos ayuda a salir adelante, gente que no lo cree conveniente, ha tomado otra decisión. Tenemos liderazgo y conocemos a esta institución 20 años”, enfatizó posteriormente.

Y con respecto a una posible reelección, Cevallos culminó: “algunos tienen temor a ello, no nos aferramos a nada. Hoy no es momento de pensar en una reelección, sino en pensar este año en hacer las cosas bien, como ha sido siempre nuestra intención. Siempre hemos peleado cosas importantes, este año hemos iniciado bien, ahora recibimos un golpe duro (la caída 3x0 ante IDV) que capaz es importante recibirlo para ver cómo estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...