• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Ha habido groserías… Parecen tener fijación con el DT joven”

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez explica porqué no brindará ruedas de prensa tras los partidos de Guayaquil City tras vencer a BSC

Una vez más, el Guayaquil City se tomó el estadio Monumental venciendo a BSC. Y este lunes, Pool Gavilánez explicó por qué decidió que sea su asistente quien asistiera a la rueda de prensa posterior al compromiso, medida que planea prolongar por el resto de la temporada.

 

“Es un honor ganarle a BSC, pero preparamos los partidos de la misma forma siempre. Afortunadamente contra ellos se nos han dado los resultados. Salió todo bien, lo único que queda por trabajar son las transiciones en ataque y crear más opciones de gol. Defendimos bastante bien, pero también hay que lastimar”, manifestó Pool Gavilánez entrevistado por Radio Di Blú. 

“En el entretiempo les dije que todos nos estaban viendo y que debíamos cambiar la imagen. Sabíamos que teníamos que aguantar otros 45 minutos. También se nos pasó por la cabeza otro gol. BSC nos tenía en nuestro arco pero el control del partido era nuestro”, amplió, en relación a lo que fue la victoria por la cuenta mínima sobre los Toreros en el estadio Monumental.

Y ahí fue cuando el DT guayaquileño de 37 años aseveró: “nos prestan mucha atención, hablan mucho de nosotros. Así que sí me siento como si estuviera en Barcelona o Emelec. Sí ha habido groserías por parte de los periodistas. Ellos deben criticar, está bien, pero deben hacerlo con argumentos. Parece que algunos tienen una fijación con el DT joven”.

“Yo he decidido ahora que el asistente técnico (Francesco Landucci) sea quien vaya a las ruedas de prensa, creo que toman mal mis declaraciones y él se expresa mejor. Prefiero que no tergiversen mis declaraciones, creo que por ser sincero a muchos les afecta”, sentenció Gavilánez, el DT de la “Bestia Negra” del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...