• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ha estado en duelos claves de la selección”

Frickson Erazo 2

En Barcelona valoran el aporte que dará Frickson Erazo

El Ídolo del Ecuador encara esta segunda etapa del torneo con mucha responsabilidad pero a la vez con un equipo bastante completo y capaz de demostrar que tiene condiciones para hacerse con el primer lugar y hacer una buena final en busca del título. Los refuerzos que han llegado confían en recibir oportunidades, ya mismo.

En el mismo diálogo con Caravana, Guillermo Almada topó la línea de defensa de Barcelona ante las dos bajas sufridas. “Los futbolistas son huellas digitales, no hay idénticos. Son distintos a Kunty y a Darío, tienen diferentes características que los adornan”.

 

Hubo buenos comentarios para uno de sus zagueros que el pasado domingo aportó con dos goles. “Arreaga en el último partido, sin tener continuidad, brindó seguridad y mostró un gran nivel. Todos son distintos. Torres nos tiene conformes. Ha aportado mucho, lo mismo Arrega. Han estado jugando permanentemente”.

 

Sobre le llegada de Erazo, Almada ve esto con buenos ojos. “Él aportará con su experiencia a nuestros jugadores jóvenes. Hemos disimulado bien en estos 3 años la presencia de un zaguero de experiencia que pueda aportar a los jóvenes”.

 

De hecho, el plan con el Elegante será más en cada entrenamiento para enseñar a los más chicos. “Los hacemos jugar lejos del área, obvio que es difícil. El aplomo y experiencia de Erazo irán a esos jugadores. Tiene una trayectoria importante. Estuvo 5 años en Brasil, ha estado en duelos claves de la selección ecuatoriana. Aportará en el crecimiento de sus compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...