futbolecuador.com - “Ha dejado los sentimientos a un lado” (VIDEO-FOTOS)
B.S.C.
Quito,Lunes 13 Febrero 2017, 12H35

“Ha dejado los sentimientos a un lado” (VIDEO-FOTOS)

Barcelona asistió al Palacio de Carondelet invitado por el Presidente Rafael Correa

Barcelona Carondelet 2

Cumpliendo con la tradición de todos sus años como Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado homenajeó al Campeón de la Serie A Ecuatoriana con un almuerzo en el Palacio de Carondelet. 

 

Liderados por José Francisco Cevallos, los Toreros asistieron este lunes a su cita con el presidente Rafael Correa para recibir su homenaje como los Campeones de la Serie A 2016, sin dejar la oportunidad para bromear con el Mandatario por el club (Emelec) del cual es hincha.

“Estamos muy contentos por estar en el Palacio, agradecidos por el Señor Presidente porque ha dejado los sentimientos a un lado y nos ha invitado a compartir un almuerzo (risas)”, expresó el presidente del Ídolo del Atsillero, antes de agradecer su apoyo para combatir la violencia.

“Tenemos el respaldo del Gobierno Nacional porque este tipo de acciones (como la gresca desatada en el Monumental el 5 de febrero) van en contra del fútbol ecuatoriano, es momento de ir llevando una hoja de ruta para erradicar la violencia en los estadios. Es el momento de unirnos todos”, ponderó Cevallos.



De su parte, Matías Oyola, capitán de BSC, manifestó: “le agradecemos al Presidente por el reconocimiento, no es la primera vez que venimos. Nos han hecho pasar fantástico y seguramente que esta vez también será así”, recordando sus anteriores visitas a Carondelet.



Fotos tomadas de @Deportiva993

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com