• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Juan Luis Anangonó es un gran delantero” (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Quinteros se pronunció en torno a la posibilidad de fichar al pastor de LDU

Gustavo Quinteros, ex director técnico de la Selección Ecuatoriana quien hoy por hoy comanda a la Universidad Católica de Chile, se pronunció en torno a la posibilidad de reforzar su delantera con Juan Luis Anangonó.

 

“No me gusta hablar públicamente de nombres, algunos pueden venir y otros no", manifestó Gustavo Quinteros este jueves en una rueda de prensa que brindó en Santiago, reconociendo que se encuentra en búsqueda de un 9 y un volante para dar por cerrado el tema de los fichajes para la escuadra de los Cruzados de Santiago.

“Lo que buscamos son características. Nosotros hoy tenemos un delantero como Sebastián Sáez, que pivotea muy bien, que se asocia, que se retrasa, entonces necesitamos un jugador que tenga características distintas, porque si en algún momento tienen que jugar juntos, tratar de que no sean de las mismas características", complementó.

Y en declaraciones brindadas a la cadena ‘Ecuavisa’, el ex DT de la Selección Ecuatoriana fue un poco más allá y dijo que Anangonó no está en su “lista”, luego de que diario ‘El Mercurio’ de Chile informara que Católica quería a Anangonó por pedido de Quinteros. "Anangonó es un gran delantero pero no está en nuestra lista de objetivos para reforzar al club", aseguró Quinteros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...