• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No escuché nada la verdad”

Gustavo Quinteros 3

Gustavo Quinteros se desentendió de los reclamos de los hinchas ecuatorianos y buscará que Católica gane al menos en la revancha

Los Cruzados han pasado por un durísimo momento que los obliga a replantearse las cosas de cara al futuro. Hay mucho por corregir y quedó claro que habrá que dar la vuelta a la página pues en el torneo local no pueden tener un fracaso.

Gustavo Quinteros compareció ante los medios donde señaló cómo vio la derrota de la U Católica de Chile. “Tuvimos un partido para el olvido, jugamos muy por debajo del nivel del equipo. No se jugó para nada bien en lo individual. El rival mereció ganar incluso por más diferencia. No tenemos mucho para analizar. Hicimos todo mal”.

 

El estratega tiene claro que el tema está casi servido y salvo un milagro, no podrán remontar. “Aunque sea debemos ganar 1 a cero. Debemos jugar mejor, vamos a tratar de igualar la serie pero es casi imposible. No llegamos casi nunca, no hicimos nada como para acortar la diferencia. No encuentro la explicación, es algo sicológico o mental”.

 

El DT confesó que su deuda grande ha estado lejos de suelo chileno. “Fuera de casa no hicimos ni un partido aceptable, es algo que tenemos que analizar para tratar de ganar el partido que viene. Es muy difícil hacer 5 goles, por lo menos vamos a tratar de jugar mejor”.

 

Y respecto a los reclamos de los hinchas ecuatorianos, Quinteros le ha metido picante a las cosas. “No escuché nada, la verdad. Tenemos que mejorar mucho y darle cosas a un equipo que no pudo demostrar el buen fútbol que tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...