futbolecuador.com - FEF obedeció al país: ¡¡¡Terminó la Era Quinteros!!! (OFICIAL)
Gustavo Quinteros 2
Quito, Martes 12 Septiembre 2017, 19H23

FEF obedeció al país: ¡¡¡Terminó la Era Quinteros!!! (OFICIAL)

Gustavo Quinteros no es más el DT de la Tri y su cargo será asumido por J. Célico

Indignados por la negativa de Gustavo Quinteros a renunciar a su cargo luego de que fracasara como timonel de la Selección Nacional, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron que no seguirá al frente del Equipo de Todos.

 

Era insostenible. Su autocrítica cero, su insistencia en solo asistir a los partidos de Emelec (entre otros, no fue al juego de ida por la Final de la Copa Libertadores 2016 entre IDV y Atlético Nacional en el Atahualpa), sus continuas faltas de respeto a la afición y la prensa, sumados al escandaloso audio de abril, debieron forzar su salida meses atrás. Pero la decisión tardó hasta hoy.


El abogado de la FEF, Guillermo Saltos Guale, leyó un comunicado para confirmar su salida, lamentando la testarudez de Quinteros para mantenerse al frente de la Tri, recordando incluso que antepusieron el “interés superior” del fútbol ecuatoriano para no darle mayor importancia al escandaloso audio en el que le dijo a “Vinicio”, “con esta gente no mereceríamos ir al Mundial”.

 

Será Jorge Célico, flamante director de las divisiones formativas y DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20, quien asuma su cargo en forma interina para los dos últimos partidos de las Eliminatorias contra Chile (Santiago) y Argentina (Quito). Lo que no se aclara es sí en efecto le pagarán a Quinteros los USD 500 mil en los que está estipulada la cláusula de rescisión en su contrato.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com