• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Alegría enorme por volver a mi querido estadio” (VIDEO)

Gustavo Quinteros 2

Gustavo Quinteros llegó con Universidad Católica para enfrentar a IDV y se acordó de Emelec

Liderando la delegación de la Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros arribó este martes por la noche a Guayaquil junto a los Cruzados, emocionado por volver al estadio George Capwell aunque sea por unas pocas horas.

 

Este jueves, a partir de las 19h30, Independiente del Valle librará el primer round de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 en el estadio Atahualpa contra la Universidad Católica, que de momento es líder en el torneo de la primera división del fútbol profesional chileno.

Como suele ser usual en los equipos que visitan la altura de Quito, Gustavo Quinteros y los Cruzados optaron por hacer una escala en Guayaquil, donde entrenarán hoy en el estadio George Capwell, antes de viajar a la capital para el choque contra los Rayados de Sangolquí.

Y entrevistado por los medios en el aeropuerto de Guayaquil, en declaraciones captadas por la periodista Doménica Rodríguez, el ex DT de Emelec confesó: “alegría enorme, estoy emocionado por volver a mi querido estadio”, en relación a lo que será volver a pisar el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...