futbolecuador.com - “¡No se pueden romper los contratos unilateralmente!” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 22 Mayo 2019, 13H17

“¡No se pueden romper los contratos unilateralmente!”

Gustavo Quinteros habla sobre la demanda que presentó contra la FEF, asegurando que “la altura” es algo “secundario” contra IDV

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, cuestionado ex entrenador de la Selección Nacional quien ahora comanda a la Universidad Católica de Chile, se pronunció hoy en Guayaquil sobre la demanda que interpuso en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de que fuera destituido a dos fechas de que culminaran las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Rusia 2018’.

“No me preocupa tanto la altura como el rival que vamos a enfrentar, respeto mucho a IDV, conozco a la mayoría de jugadores que tienen, son muy rápidos y se hacen muy fuertes de local. La altura (los 2850 msnm) es secundario (si bien se quejó reiteradamente sobre los efectos ‘adversos’ que tenía la altura sobre los seleccionados cuando dirigía a Ecuador), no debemos pensar en eso”, afirmó el DT de la Universidad Católica de Chile, de cara al duelo de este jueves contra IDV por la Copa Sudamericana.

Deseándole éxito a la Selección Nacional en la Copa América ‘Brasil 2019’, el ex timonel del Club Sport Emelec manifestó: “estuve en Chile (Copa América 2015), no nos fue bien y ya la Selección venía de mucho tiempo sin pasar de fase. En la Copa América de 2016 lo conseguimos, lo menos que espero es que le vaya bien y que pueda pasar a una ronda más. Siempre las Copas América son más para terminar formando un grupo, lo más importante son las Eliminatorias".

Y con respecto a la demanda que presentó en contra de la Ecuafútbol, Quinteros sostuvo: “fue uno de los tantos errores que cometió el presidente anterior (Carlos Villacís), sacar un entrenador faltando dos fechas, le podíamos ganar a Argentina (en la última fecha). No se pueden romper los contratos unilateralmente, el presidente (Villacís) se fue y no cumplió la cláusula que debía haber cumplido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com