• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

No se le da ni aquí ni allá… ¡Fracasó otra vez! (OFICIAL)

no image

Gustavo Quinteros fue despedido como entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita

No le fue nada bien como director técnico de la Selección Ecuatoriana y en las últimas horas, se confirmó la salida de Gustavo Quinteros como entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita. No duró casi nada la nueva aventura del resistido estratega argentino/boliviano.

 

Fueron apenas un espejismo los cuatro partidos que ganó al hilo como DT de Ecuador en el arranque de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y es que tras una serie de polémicas (entre ellas el escandaloso audio en el que aseguró que Ecuador no merecía clasificar al Mundial), finalmente Gustavo Quintero fracasó como DT de Ecuador.

El ex DT de Emelec dejó virtualmente eliminada a la Selección Nacional a dos fechas de que culminaran las Eliminatorias a Rusia (los cotejos restantes fueron un 1x2 ante Chile en Santiago y un 1x3 frente a Argentina en el Atahualpa), antes de que asumiera el cargo de entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que esperaba revalorizar su carrera.

Sin embargo, después de apenas cuatro meses en el cargo, Quinteros fue despedido como entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que acaba de presentar oficialmente al estratega serbio Krunoslav Jurci como su reemplazante. ¿Tendrá alguna oportunidad de regresar al fútbol ecuatoriano? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...