• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nos pone tristes a mí y a mi familia” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros 2

Gustavo Quinteros: el mal momento de Emelec, el Bolillo en la Tri y posibilidad de volver al Bombillo

Actualmente al frente de la Universidad Católica de Chile, el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros analizó el momento que vive el Club Sport Emelec y se refirió sobre la presencia del Bolillo Gómez en la Selección Ecuatoriana.

“Estamos muy bien, el equipo (Católica) está primero en el torneo local, estamos segundos en la Copa Libertadores. Es difícil mantenerse bien en los dos torneos pero vamos a hacer lo posible para avanzar a nivel internacional, o sino dedicarnos por completo al torneo nacional para conseguir el Bicampeonato”, inició Gustavo Quinteros en una entrevista con radio Huancavilca.

En cuanto al momento del Bombillo, expresó: “estoy al tanto, Emelec no está bien en el Campeonato, le está costando también en la Copa Libertadores. Es una pena muy grande para todo los que estuvimos en el club y queremos mucho a Emelec, a mí y a mi familia nos pone tristes pero confiamos en que pueda salir adelante y al final de la temporada, pelear el Campeonato”.

Mientras que sobre la presencia del Bolillo en la Tri, expresó: “no he podido ver los partidos de Ecuador, no puedo opinar sobre cómo está jugando el equipo. No vi ningún partido porque cuando llegué a Chile me puse a trabajar mucho en conocer a todos los jugadores del fútbol chileno. Me llevó mucho tiempo y no tuve la posibilidad de ver a Ecuador. El Bolillo es un buen DT y seguramente formará un equipo competitivo”.

Y al culminar, Quinteros expresó: “tengo contrato con Universidad Católica por 2 años, entonces es difícil planificar el futuro. Por supuesto que me gustaría volver a dirigir a Emelec porque toda la gente siempre me recuerda el equipo y todos los logros que hemos conseguido. Me gustaría volver. Tengo los mejores recuerdos de Ecuador. A la hinchada de Emelec decirle que siempre los llevo en mi corazón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...