futbolecuador.com - ¡Ídolo para los Eléctricos! (VIDEO)
Gustavo Quinteros en el Capwell
Guayaquil, Lunes 19 Junio 2017, 09H09

¡Ídolo para los Eléctricos! (VIDEO)

Gustavo Quinteros asistió al Emelec 1 vs IDV 1 y sintió el afecto del hincha azul

Como ha sido una tradición en su ciclo como director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros asistió al estadio George Capwell para acompañar al Club Sport Emelec, equipo que lo catapultó al timón de la Tricolor.

 

Conforme con lo que observó de los Guerreros Tricolores en los recientes amistosos en los que la Selección empató 1x1 con Venezuela y venció 3x0 a El Salvador en Estados Unidos, Gustavo Quinteros decidió asistir al estadio Capwell para apreciar el Emelec 1 vs IDV 1.

Y como se celebraba el Día del Padre, el estratega argentino/boliviano de 52 años lo hizo acompañado de sus hijos, junto a los cuales observó el disputado empate entre Eléctricos y Negriazules con el que ambos hipotecaron sus opciones de ganar la primera etapa.

“Desearles que tengan el mejor día posible y compartan con su familia”, le manifestó Quinteros a Jocelyn Vera de radio Di Blú, asediado por varios hinchas del Ballet Azul y Plomo que se acercaron para hacerle sentir su cariño al ex DT del Bombillo. ¿Lo recibirían de la misma forma en el resto de estadios del Ecuador?

Video de Diego Terán (@DiegoTeran93) de Radio Di Blú.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com