futbolecuador.com - Sorpresa para nada agradable (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 03 Noviembre 2019, 12H52

Sorpresa para nada agradable

Gustavo Quezada y Recreativo de Huelva caen ante su gente

Gustavo Quezada 3

El cuadro Decano no ha tenido la actuación deseada en esta jornada de la Segunda B de España donde apuntaban a cosas más grandes y las cosas no les han resultado así. Se midieron al elenco del Granada B quien los superó pro dos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a hacer de las suyas y fue capaz de ponerse en ventaja en tan solo doce minutos con un buen disparo de Mario. Del lado del dueño de casa, la calma iba a llegar a jugada seguida con Gerard.

 

Para la etapa de complemento, el Recreativo de Huelva fue a jugarse al todo o nada en su intento por encontrar el tanto de la victoria. Los espacios dejados fueron sacados provecho por el Granada B que encontró el gol con Mario.

 

Gustavo Quezada estuvo presente durante todo el encuentro y supo mantener la tranquilidad pese a las circunstancias tan complicadas del juego. El ecuatoriano ha tratado de cumplir de buena manera con su labor que hoy demandó más exigencias.

 

Alineación Recreativo: Mocillo, Riverom Quiles, Chuli (Cruz); Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Isi Ros (Irizo), Ramírez; Nano, Gerard (Martínez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com