futbolecuador.com - Del filial no se mueve (RESUMEN)
En el Exterior
Lugo, España,Domingo 21 Octubre 2018, 10H53

Del filial no se mueve

Gustavo Quezada volvió a ser titular con el Lugo B

Gustavo Quezada 3

El cuadro Albivermello pelea en dos frentes pues su primer plantel se juega sus objetivos en la Segunda División y lo propio hacen sus bases un poco más abajo. Estos últimos han derrotado al Arenteiro por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones en campo contrario con toda la intención de empezar a marcar diferencias. La visita mantuvo el orden defensivo lo que impidió que cualquier balón genere riesgo.

 

Para la etapa de complemento, el Lugo fue mucho más y esta vez ya no hubo manera de que su rival pueda evitar la caída de su puerta. A los 49 minutos, Antón Escobar fue habilitado y sacó un gran disparo que se clavó en el fondo de las redes.

 

Gustavo Quezada volvió ha vuelto a aparecer como titular en el encuentro y completó todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano de momento goza de opciones en el filial y esto le va a servir para estar a punto y ser llamado en algún momento al primer equipo.

 

Alineación Lugo B: Cacharrón; Asier, Pablo Rey, Pedro Lopez, Matías; Gustavo Quezada, Porrúa (Brunet), Álex Rey, Antón Escobar (Luis Díaz); Javi Rey (Marcos), Rayco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com